Marta Amorim

Marta Amorim

Marketing Manager

Marta Amorim

Marketing Manager

Sobre Marta

Reflexiva, metódica y muy comprometida, a Marta le mueve la pasión por ver las marcas en acción, sin dejar nunca nada al azar.

 

Marta siente una gran pasión por los libros. Es una de las cofundadoras de la Associação Solidária Heróis com Capa, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la lectura, la reutilización de libros y recaudar donativos para diversas causas benéficas. También es voluntaria de Inspiring Girls Portugal.

Trayectoria Profesional

Más de 25 años de experiencia en Marketing y Comunicación.

Es licenciada en Comunicación Corporativa por el Instituto Superior de Comunicación Empresarial y tiene un máster en Marketing Estratégico. Es formadora certificada por el IEFP.

 

Ha trabajado para empresas como TVI, McCann y Comunica+a a través de las cuales ha trabajado con marcas como Olá, Iglo, Coca-Cola y Johnson & Johnson. Durante 10 años se dedicó al lanzamiento y la gestión de la marca KidZania en Portugal.

Desde 2019 en el Departamento de Marketing, Marta ha liderado proyectos en sectores como: Gran Consumo, Hostelería, Entretenimiento, Salud, Alimentación Vegetal, Energía, Cosmética, Automoción y Viajes entre otros

Cualquier objetivo puede alcanzarse si se ejecuta correctamente una estrategia

 

Nitin Namdeo

Podcast favorito

Mandamiento de Marketing

mandamiento