Tiago Lemos

Fundador & CEO España

Tiago Lemos

Fundador & CEO España

Sobre Tiago

Simplifica, aproxima y facilita, ¡siempre! Tiene un don para transmitir ideas y conocimientos de forma inspiradora. Le gusta dedicarse a la formación en la que habla de marketing con un alto sentido práctico.

Nació en Lisboa y trabajó en su ciudad natal hasta 2008, año en que se mudó a Madrid. Tras 3 años en la capital se trasladó a Asturias, y en el 2015 despertó su alma emprendedora. Desde entonces, ha creado varias empresas: Los 3 Sentidos, Hoopoe Running Apparel y fue en la cabeza de Tiago que nació el concepto del Departamento de Marketing.

Trayectoria Profesional

Más de 20 años de experiencia en Marketing. Tras terminar la carrera de Economía en la Universidade Nova de Lisboa toda su carrera laboral fue dedicada al marketing.

Pasó por L’Oreal, Unilever, Coca-Cola, LG y Cafento. Vivió y trabajó en Lisboa, Madrid y Gijón.

Desde 2015 cuando fundó el Departamento de Marketing que trabaja con el objetivo de acercar los mejores profesionales del marketing y las empresas que creen en la transformación que el marketing aporta a los negocios.

Aparte de su trabajo de gestión a diario del Departamento trabaja directamente con los clientes e imparte formación en marketing en todo el tipo de organizaciones.

El mejor momento era el año pasado. El segundo mejor momento es ahora.

 

Seth Godin

Videos en Youtube

Estrategia de marketing de contenidos

5 estrategias de marketing para captar y fidelizar clientes

5 estrategias de marketing para lanzar un producto o servicio