Formación: Redes Sociales para el Comercio Local

formacion redes sociales

Formación: Redes Sociales para el Comercio Local

Los cambios continuos en el mundo digital hacen que los negocios tengan que estar en constante evolución para adaptarse a las nuevas maneras de comunicarse e interactuar con sus clientes. La aparición de las redes sociales ha traído con sigo muchas ventajas para el pequeño comercio, pero también nuevos retos a los que tendrá que enfrentarse. Se abren nuevas posibilidades de comunicación y venta que pueden ser muy útiles y que debemos aprovechar.

Con “Redes Sociales para el Comercio Local”, una formación desarrollada por el Departamento de Marketing, nos dirigimos a aquellos pequeños comercios que tienen un conocimiento básico sobre Redes Sociales y quieren empezar a introducir las técnicas de Marketing Digital para mejorar la comunicación con sus clientes y al mismo tiempo alcanzar mayor visibilidad en Internet.

¿Cuál es la mejor red para mi negocio?

¿Qué contenido publico?

¿Cuántas veces a la semana?

Muchas son las preguntas que el responsable de un negocio se hace y muchas son las dudas que tenemos a la hora de ser también el community manager de la empresa.

El objetivo de este curso es que los propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas interesados en crear o mejorar la presencia de su negocio en las redes sociales, aprendan a gestionar sus contenidos, creen anuncios y conozcan las herramientas que les ayudarán a incrementar las ventas a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube.

Contenidos:

1. El entorno del Marketing Digital

2. La presencia online de la empresa

3. Panorama de Redes Sociales

4. La creación de contenido para consumo online

5. Medición de Resultados

6. Aplicación Practica

Duración: Recomendamos un mínimo de 8 horas de formación que pueden ser repartidas en sesiones de 2 o 3 horas, de forma presencial o por videoconferencia.

Este tipo de formación puede ser impartida individualmente pero funciona muy bien en grupo sobre todo si se trata de un grupo de comercios heterogéneo pues permitirá un intercambio de inquietudes y experiencias muy enriquecedor!

Como adicional también recomendamos la formación sobre Google My Business.

Entra en contacto con nosotros y estaremos encantados de mirar posibilidades de colaboración con tu empresa u organismo.

Sin comentarios

Publica un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Departamento de Marketing Iberia S.L  FINALIDAD PRINCIPAL: Poder responder al mensaje que fue enviado a través de este formulario de contacto.  LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Los datos que nos proporciones serán guardados en Sered, nuestro proveedor de mail y hosting, que también cumple con la RGPD. Puedes ejercer tu derecho de que demos de baja tus datos en cualquier momento enviándonos un correo a info@departamentodemarketing.net. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *