Elena Canales

Elena Canales

Marketing Manager

Elena Canales

Elena Canales

Marketing Manager

Sobre Elena

Elena es curiosa, creativa, meticulosa y team player convencida. Además de una apasionada de las marcas a Elena le gusta contar historias.

Es fan de la comunicación en todas sus formas, de la buena ortografía, el sentido común y el crecimiento personal. Hace un año publicó su primera novela «Estado: dejando de buscar». ¡Puedes comprar el libro en Amazon! 😉

Viajar, escribir y el sentido del humor son sus salvavidas.

Trayectoria Profesional

Más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en diferentes empresas como MAC Cosmetics (Estée Lauder), Central Lechera Asturiana o Pullmantur Cruceros.

Se licenció en Publicidad y RR.PP. y unos años después realizó un posgrado en dirección estratégica de marketing en ESADE.

En 2014 hizo un parón en su carrera para viajar por todo el mundo, recalando en una isla del Caribe donde trabajó durante tres años.

A Elena le encanta escribir y se formó en la Escuela de Escritores de Madrid. Está especializada en copywriting y redacción de contenidos

Tuvo una primera incursión en el Departamento de Marketing en 2017 y se vuelve a unir al equipo en 2022.

Ha trabajado con empresas de sectores como el transporte y logística marítima, la gestión de recursos humanos o la salud animal.

El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir.

 

Philip Kotler

Videos en Youtube

Estrategia de marketing de contenidos

5 estrategias de marketing para captar y fidelizar clientes

5 estrategias de marketing para lanzar un producto o servicio