Hellman’s y el Whatsapp

Hellman’s y el Whatsapp

 

Si el whatsapp es la App más utilizada por los consumidores por qué no intentar sacarle lo máximo y aprovecharla como un canal más de comunicación?

Eso fue justamente lo que pensó la agencia brasileña Cubocc que creó para Hellmann’s Brasil un servicio llamado WhatsCook que funciona a través de Whatsapp y que sirve simplemente para que los consumidores puedan acceder a recetas de cocina a través de mensajes.

La mecánica de la acción es muy sencilla: el usuario va a la web de la marca y registra su numero de móvil y a partir de ahí ya podrá hablar directamente con el equipo que está por detrás del numero de whatsapp de Hellmann’s, un grupo de chefs disponibles para aclarar dudas, hacer videos y fotos y explicar detenidamente cada plato que se puede preparar con la mayonesa.

Lo mejor de todo esto es que es una idea tan sencilla y fácil de aplicar que no es necesario ser una multinacional de alimentación para hacerla…

Sin comentarios

Publica un comentario

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Departamento de Marketing Iberia S.L  FINALIDAD PRINCIPAL: Poder responder al mensaje que fue enviado a través de este formulario de contacto.  LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Los datos que nos proporciones serán guardados en Sered, nuestro proveedor de mail y hosting, que también cumple con la RGPD. Puedes ejercer tu derecho de que demos de baja tus datos en cualquier momento enviándonos un correo a info@departamentodemarketing.net. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *